Google Ads

 Google Ads

¿Te imaginas a miles de personas pasando por tu tienda o servicio todos los días? 
¿Estás viendo promociones? ¿Encontrando exactamente lo que están buscando? 
Bueno, Google Ads puede anunciarse por usted.

¡Siga mirando y vea la mejor manera de destacar su negocio / servicio en Internet!


Pero, ¿qué es Google Ads de todos modos?
En primer lugar, Google Ads es el propio sistema de anuncios de pago de Google, a menudo llamado enlaces patrocinados. Cualquier empresa puede anunciarse y aparecer en las portadas y en otros sitios importantes de la web.

Para aquellos de ustedes que no recuerdan, así es como aparecen los anuncios publicitarios:

La persona realiza la búsqueda y Google muestra anuncios en la parte superior de la pantalla, relacionados con esa palabra clave, lo que ayuda a los buscadores y anunciantes. Puede variar según la ubicación.

Por cierto, ¿Google Shopping también a través de Google Ads? 
Muy agradable de usar si anuncia productos.


¿Cómo funciona Google Ads?


Al principio, funciona como una gran subasta de palabras clave. Así, todo dependerá de tu campo de actividad y de las pujas de tus competidores.

Debe tener un sitio web, o página de destino, ya que se basa en la cantidad de clics, es decir, paga un valor a Google por cada clic de usuario que recibe en su sitio web / página de destino. Esto sucede sin importar si la persona compra tu producto, contrata tu servicio en el sitio o no, el usuario hace clic y tú pagas.
 

4 pasos para anunciar en Google Ads:


Para simplificar las cosas, a continuación se indican algunos pasos para que publique anuncios en Google Ads.

Elija palabras relacionadas con el tema de su negocio. Porque ellos serán los encargados de realizar su anuncio frente a encuestas públicas. Por lo tanto, es fundamental que estas palabras se centren en su servicio o producto anunciado en Google.
Luego, selecciona la ciudad, región o ubicación; el radio de distancia identificado representará el alcance de su anuncio en Google Ads. Ejemplo: “Me gustaría que mi anuncio se mostrara a personas que se encuentran a 10 km de donde yo estoy. O que solo aparece en las ciudades X, Y o Z ".
Además, elegirás los mejores días de la semana y los horarios que prefieras. Aquí eliges el mejor momento para anunciarte y días en función de tu público objetivo, es decir, ¡define una persona!
Hemos llegado a un punto importante del proceso. Al principio, debe definir cuánto le gustaría invertir al anunciar el sitio en Google, mensualmente. Ejemplo: “¡Puedo gastar R $ 300,00 por mes! ”Así que distribuya ese dinero a lo largo del mes, ajustándolo para asegurarse de aparecer en Google Ads. Asegúrese de anunciar en los mejores días en que el público realmente busca su producto o servicio.
 

Métodos de pago en Google Ads
Puede pagar a Google mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Sin embargo, el costo de los anuncios dependerá de la metodología que elija. Expliquemos aquí las dos metodologías:

Metodología CPM:
El primero es lo que llamamos CPM - Costo por mil. En este caso, el anunciante paga lotes de mil visualizaciones de anuncios. Es una forma de ofertar en la que paga por cada mil visitas en la Red de Display de Google.

 

Metodología CPC:
"¿Cuál es el costo por clic de una palabra en Google?" El segundo método de cobro es mediante la metodología de CPC: costo por clic.

En otras palabras, dentro del mismo segmento, existe la posibilidad de que el valor del clic varíe según el contenido del sitio creado. Es decir, cuanto mejor esté posicionado el sitio en términos de los estándares de Google, menor será la cantidad a pagar.

Un ejemplo para ilustrar mejor la situación: si frente a una determinada palabra, su sitio está en la octava página de Google, tan pronto como haga el anuncio, comenzará a formar parte de la primera página, con un valor de clic definido por ¡la plataforma! Sin embargo, si tiene un competidor que con la misma palabra aparece en la 3ª página, él, al anunciarse, también aparecerá en la 1ª página, pero con un valor de clic menor.

Esa es la importancia de realizar el trabajo influyente en el proceso de promoción y publicidad de su negocio en Google: SEO u Optimización de sitios web.

 
Conclusión
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